Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

100 Joker Staxx

Juega por dinero real

100 Joker Staxx de Playson es una secuela de su anterior juego Joker Staxx, pero han decidido añadir la friolera de un 250% más de líneas de ganancia, aparte de que mantiene esa agradable sensación de la antigua versión de 40 líneas.100 Joker Staxx cuenta con cuatro filas y 5 rodillos y, tiene un total de cien líneas ganadoras.

El juego podemos probarlo en una versión de prueba o demo lo cual recomendamos antes de comenzar a jugar con dinero real, o tragaperras como la gente suele llamarlos trae un RTP de 96,48% que tendríamos que decir que es bastante bueno allí arriba.

Como jugar a la tragaperras 100 Joker Staxx

100 Joker Staxx se puede jugar a través de una cuadrícula de carretes de 5×4, lo que le da al juego esa fila extra y emoción. Nos gustaría llamar su atención sobre la evolución de la serie de tragaperras Joker en Playson. Antes de la edición de 100 líneas, el desarrollador había lanzado la tragaperras 40 Joker Staxx, así como Fruits & Jokers.

En cuanto a cómo jugar a la tragaperras 100 Joker Staxx, empieza por hacer tu apuesta. Las apuestas van desde 0,20€ hasta 100€. Apuesta tanto como puedas permitirte para seguir girando al menos 50 tiradas. La tragaperras 100 Joker Staxx tiene una varianza de media a alta, por lo que ofrece pagos de regulares a raros.

Tema, gráficos y banda sonora

El tema no es realmente demasiado para animar, es una máquina agradable y rápida que se carga en las máquinas bastante mal, que realmente no se puede decir de algunas de las nuevas ranuras que tiene tantas cosas como algunas de las ranuras de las vegas de la vida real. Nos gusta el tema dorado y el toque clásico, pero sigue siendo un poco soso si tenemos que ser perfectamente honestos.

Hemos visto la mayoría de los símbolos utilizados en muchas otras máquinas tragaperras y la parada de los rodillos no es tan rápida como nos gustaría, pero cumple su función. Tienes el BAR, las cerezas, el 7, las sandías, las estrellas, las uvas y, por supuesto, la estrella del juego. La propia JOKER, que funciona como comodín.