Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Gates of Olympus

Juega por dinero real

Con Gates of Olympus, Pragmatic Play nos presenta una nueva tragaperras en la que conoceremos al poderoso dios Zeus. Se juega en una tragamonedas que tiene 6 carretes y 5 filas. En ella se utiliza la mecánica de los pagos en cualquier lugar, lo que significa que si 8 o más símbolos del mismo tipo son visibles en los carretes, crean una ganancia.

Pueden estar dispersos por todas partes, pero siempre que se consiga el número correcto de símbolos, se genera una combinación ganadora que también activa la función Tumble del juego. Gates of Olympus tiene un RTP del 96,50% y una alta volatilidad. Es posible jugar a una versión de prueba gratuita y también apostar con dinero real.

Cómo jugar a la tragaperras Gates of Olympus

Conseguir 4, 5 o 6 scatters a la vez vale un pago de 3, 5 o 100 veces la apuesta y otorga 15 giros gratis. Si una tirada gratis produce una ganancia, cualquier símbolo multiplicador visible tiene sus valores añadidos a un multiplicador global.

Este multiplicador no se reinicia; sólo puede permanecer igual o aumentar a lo largo de la ronda. La ronda puede ampliarse, ya que se conceden 5 tiradas gratuitas adicionales cuando se obtienen 3 scatters, sin limitación.

Tema, gráficos y banda sonora

Gates of Olympus es un juego de tragaperras bellamente diseñado por Pragmatic Play que no decepcionará a los jugadores que aman los juegos con temática de la mitología griega. Aunque no hay nada nuevo o único en el diseño, los gráficos siguen siendo de alta calidad y transportan a los jugadores al Olimpo, donde residen los dioses griegos. Detrás de los rodillos, verás el telón de fondo de un templo con fuegos ardiendo encima de grandes pilares blancos.

Zeus también está presente a un lado de los rodillos y éstos están rodeados de un borde dorado. Los símbolos de menor valor son gemas de diferentes colores, mientras que los de mayor valor incluyen coronas, anillos con joyas y copas.