Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Lucky Pharaoh

Juega por dinero real

Con este juego de tragaperras de Blueprint Gaming, la simplicidad es el nombre. Desde su título hasta sus imágenes, la tragaperras grita clásico. Así que si te gustan las tragaperras egipcias de aspecto sencillo y de la vieja escuela, este es tu juego.

Las tragaperras gratuitas de Blueprint están disponibles para jugar en modo demo y de pago y te recomendamos que lo hagas primero en la versión gratuita para hacerte una idea del juego que vas a jugar antes de decidirte a jugar por dinero real en un casino online.

Cómo jugar a la tragaperras Lucky Pharaon

Lucky Pharaoh cuenta con 4 rodillos y también ofrece un Símbolo Misterioso que te ayuda a crear combinaciones ganadoras durante el juego. Además, existe la opción de pagar para aumentar un multiplicador, lo que te costará algunas tiradas (pero podría valer la pena el sacrificio).

Unos cuantos pasos rápidos para empezar a jugar a la tragaperras Lucky Pharaoh:

  1. Cuando el juego se cargue, comprueba la tabla de pagos. Haz clic en el símbolo "i" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y revisa los pagos y otra información importante sobre las líneas de pago.
  2. Ajuste su apuesta total haciendo clic en las flechas de arriba y abajo a la izquierda de la pantalla.
  3. También puede optar por la función de juego automático, situada en la parte inferior derecha. Puedes elegir que el juego se reproduzca hasta un número determinado de partidas, limitando también tu cantidad de ganancia única y también cualquier cantidad de pérdida única para cada sesión.
  4. Una vez que esté satisfecho con todos los ajustes y esté seguro de que entiende el juego, pulse JUGAR y disfrute del juego.

Tema, gráficos y banda sonora

Como ya hemos comentado, Lucky Pharaoh es un juego de tragaperras simplista de inspiración egipcia que presenta al jugador unas deseables joyas. La página de carga del juego es muy oscura y de tono neutro, quizás representando el ambiente terroso y arenoso del Antiguo Egipto.

En cuanto a los efectos de sonido, Blueprint Gaming ha evitado utilizar una melodía exagerada y se ha ceñido a lo que el juego representa: sonidos de giro y bloqueo sin complicaciones.