Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

The Ruby Megaways

Juega por dinero real

Un nuevo juego de tragaperras viene de la mano de iSoftBet, pero como secuela de otro título de su colección. El Ruby Megaways se anuncia dos años después del lanzamiento del original, y por supuesto en estos días estamos viendo un motor de juego mucho más moderno que se utiliza, junto con algunos jackpots potenciales realmente impresionantes. Un clásico en el tema, puede no parecer una opción atractiva para la mayoría, pero realmente tiene la capacidad de ofrecer excelentes recompensas.

Aunque se espera que la volatilidad sea de media a alta, el RTP parece estar bien tal y como está, con un 96,11%. Cómo en otros muchos slots podemos practicar en una versión de prueba o demo antes de comenzar a jugar con dinero real en su versión completa.

Cómo jugar a la tragaperras The Ruby Megaways

A la hora de empezar en The Ruby Megaways, los controles son muy sencillos:

  • Una vez que se cargue el juego, haga clic en el símbolo i de la parte inferior de la pantalla. Esto le muestra la tabla de pagos, para que pueda conocer las funciones de bonificación.
  • Al lado de la i está el botón de quickspin y el botón de volumen para que puedas cambiar la velocidad de giro y el volumen.
  • Echa un vistazo a las opciones de juego automático haciendo clic en el botón situado encima del botón de giro. En este menú, puede establecer los límites de pérdidas y ganancias.
  • Pulsa GIRAR y disfruta.

Tema, gráficos y banda sonora

Puede que el Rubí sea la estrella, tal y como nos hace saber el título del juego, pero el resto del diseño es muy clásico. Las tragaperras de Megaways rara vez han sido impresionantes visualmente, y ésta claramente no intenta hacerlo mejor. Tiene un aspecto bastante sencillo, pero el gran número de tragaperras de frutas que se lanzan al mercado nos indica que hay un mercado para este tipo de temática clásica.

En cuanto a los símbolos principales, tenemos las características, con comodines, scatters e iconos misteriosos. Los habituales nos dan el Rubí, el Signo del Dólar, la Bolsa de Monedas de Oro o las Campanas. A continuación, tenemos los 7 rojos o azules, los tres tipos de logotipos de Bar apilados o las cerezas.